Adrissa-primavera-verano-2012-2013


www.adrissa.com.co

Con gran éxito, se realizó el pasado 03 de mayo a las 7 de la noche, el show room de la presentación de la nueva colección Adrissa 2012 en el Restaurante Internacional Portón ubicado en el segundo piso del reconocido Hotel Portón Medellín.

Las modelos Adriana Ayala, Catalina Moreno y Deisy López lucieron 24 propuestas de la colección que va dirigida a una mujer Adrissa femenina, segura, moderna que busca siempre  brillar con luz propia, una mujer que siempre va de la mano con las últimas tendencias de la moda.

En esta ocasión vemos desde una mujer equilibrada que logra un balance en el cuerpo y la mente a través de la vanguardia; esto lo hace posible prendas balanceadas entre lo simple y lo construido que inspiran autoconfianza, están confeccionadas en bases textiles, versátiles, en colores neutros acentuados con toques de color.

Nuestra marca nunca deja de lado la mujer romántica, una mujer que valora los detalles y las texturas, evoca los recuerdos, sueña con los pies en la tierra y se proyecta hacia el futuro. Para ellas tenemos prendas que evocan lo retro, ablusados, efectos de trampatojo, llenas de detalles y feminidad, están confeccionadas en encajes, blondas, trasparencias, estampados florales y jersey tweed, se manejan tonos rosas, salmón y turquesas.

Entonando con la tendencia global, proponemos una mujer multicultural, curiosa por estimular la percepción y descubrir lo oculto en lo cotidiano, hace una exploración del mundo étnico y moderno para crear una apariencia global. Estas prendas se caracterizan por sus siluetas amplias, arriesgadas, asimétricas con recogidos y cortes en telas con estampados étnicos y de inspiración animal, transparencias y telas fluidas y livianas en colores mucho más arriesgados como los naranjas y rojos, mezclados con tonos neutros como lo son el negro y el café.

Cerrando nuestra colección, hacemos un recorrido por el tradicional malecón marino, evocando la nostalgia y los amores de verano, prendas amplias, simples y tranquilas, en materiales frescos y cómodos en los tradicionales tonos, rojo, azul navy, negro y blanco acentuado con el amarillo.

94,182